El Vida Festival presenta una nueva edición con los mejores artistas nacionales del momento

0

Poco a poco vamos viendo como el mundo de los festivales de música va recuperando terreno, y no cesan los anuncios de nuevos carteles para satisfacer las ganas de conciertos en vivo de todo tipo de público. Uno de ellos ha sido el Vida Festival 2021, que se celebrará del 1 al 3 de julio y devolverá la música en directo al mágico recinto La Durada Beach Club de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Después de su cancelación en 2020, la organización ha optado por lanzar un cartel para su séptima edición en 2021 que no deja indiferente: destacan como cabezas de cartel los grupos musicales Vetusta Morla, Love of Lesbian y la potente cantante argentina Nathy Peluso. No pasan desapercibido el grupo revelación de la cuarentena, Stay Homas, ni tampoco artistas como Ferran Palau, Clara Peya, Joe Crepúsculo o joyas de la talla de Belle & Sebastián, Devendra Banhart, Parcels, Black Pumas o Destroyer.

Todo en un conjunto de músicos de estilos muy diversos, caracterizados por la autenticidad de sus propuestas, que harán disfrutar a todo el público que pueda asistir a este evento, siempre respetando las medidas de seguridad. La organización también ha habilitado un espacio de alojamiento para que, todo aquel que quiera, pueda acampar con sus tiendas de campaña y caravanas comprando los tickets VIDA CAMP, que les permitirá obtener un abono para los tres días de conciertos. Aquí podéis consultar toda la información y comprar entradas.

Comments

comments