Inicio Noticias Ya están aquí los primeros confirmados del Jardín de las Delicias

Ya están aquí los primeros confirmados del Jardín de las Delicias

El festival madrileño universitario ha desvelado los primeros artistas y bandas de los que podremos disfrutar el próximo mes de septiembre. IZAL, la banda de indie-rock afincada en Madrid, lidera una alineación de artistas y bandas inmejorable en la edición de 2021 del festival Jardín de las Delicias. Al quinteto se suman nombres como Veintiuno, que estaran presentando su trabajo discográfico más reciente, “Corazonada” (Warner Music, 2021) o Nil Moliner y Maren.

En las líneas bajas del cartel divisamos nombres pequeños pero con gran talento; a los cabezas de cartel les acompañarán Paul Alone (con sus dos sencillos más recientes, ‘No valgo para ciudad’ y ‘Te acuerdas?’ llenará de buen rollo el escenario y los allí presentes disfrutarán de un arte que viaja entre Madrid, Barcelona y Cádiz. A su nombre se unen Sergio Rojas y Ainhoa Buitrago, entre otros.

Con la pandemia provocada por el coronavirus aún presente, el festival contará con las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes, que harán de la experiencia del Jardín de las Delicias una segura y cómoda para todos los asistentes.

Como todos los años, el verde de Cantarranas (Universidad Complutense de Madrid) se verá teñido de música y la magia de unos directos dignos de admirar. El 25 de septiembre se abrirán las puertas de una nueva y radiante edición del festival universitario. Y estad atentos, porque aún quedan más artistas por confirmar…

Hazte con tu entrada antes de que se agoten, ¡quedan menos de 500 al súper precio de 35€ + gastos! 

Fuente: Jardín de las Delicias