Inicio Noticias Ya esta aquí el álbum debut de KennyHoopla junto a Travis Barker

Ya esta aquí el álbum debut de KennyHoopla junto a Travis Barker

Con tan solo 23 años y un par de EP’s publicados hasta la fecha, KennyHoopla se presenta como uno de los artistas más prometedores de la nueva generación. El joven de Wisconsin ha estrenado hoy su primer álbum, ‘Survivors Guilt – The Mixtape//’, con Travis Barker de blink-182 como productor y batería.

En su sonido experimenta desde pop-punk o emo, más presentes en su nuevo trabajo, hasta indie-rock o trap, recordando mucho a Bloc Party en su EP debut ‘how will i rest in peace if I’m buried by a highway?’. Su heroe convertido en mentor, Travis Barker, ha dejado su sello inconfundible en todas partes, con riffs animados, ritmos frenéticos y la potente voz de Kenny con mucha alma, en un revival del pop-punk de principios de los 2000 cada vez más de moda de nuevo en la actualidad, con artistas como Machine Gun Kelly, Yungblud o la más reciente Olivia Rodrigo llegando a lo más alto de las listas.

‘Survivors Guilt’ cuenta con ocho canciones, que intentan captar le sensación de estar enamorado por primera vez, y crear una nueva nostalgia de vivir en el momento. Kenny tiene la capacidad de coger ritmos de la vieja escuela y combinarlos con su sonido propio, creando enormes himnos de estadio como ‘estella//’ o ‘hollywood sucks//’. Un golpe de adrenalina de 20 minutos que te deja con la sensación de querer más y más.

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.