Para alegría de todos, el 2022 y final de 2021 van llenando las salas con fechas de conciertos internacionales. Un ejemplo de esto es la confirmación del concierto de The Kooks en Madrid y Barcelona durante el mes de marzo de 2022 para celebrar los 15 años de su disco debut “Inside In/ Inisde Out”.
Los shows se realizarán el 27 de marzo en La Riviera de Madrid y el 28 de marzo en la Razzmatazz de Barcelona. Ambos shows serán abiertos por los escoceses The Snuts que están presentando su ópera prima W.L. Las entradas se pondrán a la venta el día 18 de junio a las 10 am a través de la web de www.livenation.es y Ticketmaster.es
“Inside In/ Inisde Out” fue el disco que marcó el puntapié inicial de una de las bandas británicas que más creció en este siglo. Este disco fue cuatro veces disco de platino y contiene canciones que ya forman parte del acervo popular como ‘She Moves In Her Own Way’, ‘You Don’t Love Me’, ‘Ooh La’ o ‘Naive‘.
Ver esta publicación en Instagram


![Periferia: «Si siempre hacemos lo que nos gusta siempre acabaremos sonando a Periferia» [Entrevista + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/03/DSC_0054-238x178.png)



![Periferia: «Si siempre hacemos lo que nos gusta siempre acabaremos sonando a Periferia» [Entrevista + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/03/DSC_0054-100x75.png)


