Inicio Noticias El Slam Dunk Festival da la bienvenida a Frank Turner, As It...

El Slam Dunk Festival da la bienvenida a Frank Turner, As It Is y más para cerrar su esperada edición

Mayday Parade // Lupe Bustos

la crisis sanitaria provocada por la llegada de la COVID-19 imposibilitó que festivales y conciertos en directo se llevaran a cabo en una y otra parte del mundo.

No fue menos para el brillante festival Slam Dunk, celebrado anualmente en Reino Unido, que se vió obligado a posponer su edición de 2020 a 2021, reagendando horarios y decidiendo qué elenco de artistas y bandas acudirían este año.

Fuente: Slam Dunk Festival

El cartel de 2021 lo cierran bandas como Frank Turner & The Sleeping Souls, Alkaline Trio o As It Is, junto a los ya confirmados Don Broco, NOFX o While She Sleeps. Debajo de la letra grande se esconden letras menores que describen grandes estilos, como el midwest emo de Free Throw, que presentará su reciente trabajo discográfico “Piecing It Together” (Trople Crown Records, 2021) o el rock adolescente-nostálgico de Mayday Parade, veteranos del género y del festival.

Celebrado los días 4 y 5 de septiembre en Leeds y Hatfield respectivamente, el Slam Dunk también guarda un espacio para los australianos With Confidence, que están de vuelta en la escena con el que ya no es un secreto a voces: el estreno de su LP homónimo tras el lanzamiento de sus correspondientes singles (‘Big Cat Judgement Day’, ‘Cult’ y ‘Anything’), previsto para el día 27 de agosto de la mano de Hopeless Records.