Inicio Noticias Foo Fighters anuncian concierto en Madrid en junio de 2022

Foo Fighters anuncian concierto en Madrid en junio de 2022

Confirmado uno de los conciertos más ambiciosos y esperados del año que viene. Foo Fighters acaban de anunciar su actuación en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 20 de junio de 2022, una cita incluida dentro de la gira 26 aniversario de la banda que contará con Liam Gallagher y Amyl and The Sniffers y como teloneros de lujo.

Esta será una nueva oportunidad de disfrutar de la banda liderada por Dave Grohl en nuestro país, que se une al concierto que el grupo de rock dará en Valencia -en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia- el 16 de junio de 2022 (y para el que ya no quedan entradas). Unos shows en los que Foo Fighters repasarán los temas más icónicos de su carrera y en los que presentarán en directo su último álbum de estudio, Medicine at Midnight, publicado el pasado mes de febrero.

La venta general de entradas para el concierto costarán entre 50€ (+gastos) y 85€ (+gastos). Se pondrán a la venta este miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es, aunque este martes 22 se abrirá un período de preventa para fans y usuarios registrados en www.livenation.es. ¡No te quedes sin entradas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.