Inicio Noticias Vuelven los conciertos brillantes en Madrid

Vuelven los conciertos brillantes en Madrid

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha causado estragos en la cultura, que parece volver a la vida con la música en directo. Decenas de conciertos y festivales han resurgido y se han renovado para poder sobrevivir a las condiciones actuales.

Uno de los ciclos de música en directo ante el que merece la pena arrodillarse es el Madrid Brillante, celebrado a lo largo y ancho de la capital española en teatros y escenarios de la ciudad. Tras su éxito, se abre una nueva rama bajo el nombre de Festival Brillante, un encuentro con la música en la Sierra Oeste de Madrid los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021.

Cartel de @boostudiooo

La Chapinería, a tan sólo 50km de Madrid, será el destino afortunado que verá llegar a numerosos artistas y bandas de un lado y otro del mundo. Además de música en directo, el Festival Brillante ofrece una experiencia llena de actividades, pasando por la gastronomía, la visita a la Granja Escuela y la sostenibilidad. ¡Echa un vistazo al Plan Brillante!

El Festival Brillante cuenta con artistas y bandas que deslumbran. El cartel lo encabezan Los Planetas, Sen Senra y Maria Arnal i Marcel Bagés, entre otros. Por si fuera poco, la presencia femenina en el mismo es sorprendentemente amplia, dejando ver a bandas como Las Dianas, Pinpilinpussies o Soleá Morente.

Artistas en solitario como Sen Senra o Ed Maverick brindarán calma y sensualidad al festival. Tras cerrar fechas en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Olimpic de Badalona, el artista gallego dejará una interesante propuesta sobre las tablas del Festival Brillante. El folk y la honestidad bruta del mexicano Ed Maverick no podrán faltar tampoco; estará presentando su lanzamiento más reciente, “Eduardo” (Universal, 2021)

 

Las entradas y abonos ya están a la venta. ¡Corre, que vuelan!