Inicio Noticias Jake Bugg pisará España en abril de 2022

Jake Bugg pisará España en abril de 2022

Jovencísimo, compositor y cantante. A los 27 años el artista británico, con cuatro álbumes a la espalda, ha recorrido mucho mundo con su música. Las nuevas fechas cerradas son una prueba de que le queda un largo recorrido aún. 

Jake Bugg visitará España con motivo del lanzamiento de su quinto trabajo de estudio, “Saturday Night, Saturday Morning” de la mano de Sony Music, previsto para el 20 de agosto de este mismo año. El largo incluirá los sencillos que ya han visto la luz, ‘All I Need’, ‘Kiss Like The Sun’ y el más reciente, ‘Lost’ (del que 220 KID hizo un remix)

La Sala But de Madrid y La [2] de Apolo de Barcelona serán quienes le acojan sobre sus tablas los días 8 y 9 de abril, respectivamente. En su último paso por la capital pisó La Riviera, y en 2022, contario a lo esperado, su ruedo se ve reducido en cuanto a aforo, ofreciendo una experiencia más ínitima y quizás cierta rivalidad a la hora de adquirir entradas. 

Tras su paso por el DCODE en 2014, un éxito que se veía venir, la música de Bugg ha seguido su curso aunque también ha evolucionado. Tras componer himnos del género como ‘Two Fingers’ o ‘Lightning Bolt’, la descarga de rock and roll, Bugg ha dejado el listón muy alto para sus predecesores.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 25 de junio a las 10:00 horas a través de Live Nation y Ticketmaster (25€ + gastos de gestión)