Inicio Noticias El Jardín de las Delicias amplía su programación con Leiva y Marlon...

El Jardín de las Delicias amplía su programación con Leiva y Marlon como cabezas de cartel

¡No es ninguna novedad que el festival madrileño (idílico para universitarios) se reinventa cada año que pasa!

A causa de la pandemia y crisis sanitaria provocadas por la COVID-19 en España, la segunda edición del Jardín de las Delicias tuvo que trasladarse a 2021, y este año (concretamente en septiembre, los días 24 y 25) vuelve más fuerte que nunca, ofreciendo una segunda fecha y anunciando a Leiva y Marlon como cabezas de cartel para el día que abre el encuentro.

Además, el Jardín de las Delicias se suma y apuesta fuerte por la presencia femenina en esta edición también. Tras ver a Bely Basarte pasar por sus tablas, esta edición lo harán la artista cántabra Ganges, María Yfeu y la jovencísima Yarea, presentando su EP más reciente de la mano de Sony Music, “A veces me acuerdo de ti” (2021)

Fuente: Sound Isidro

Debajo de las letras grandes divisamos también a Pol 3.14, la banda sonora de muchos adolescentes en los 2000 junto a El Canto del Loco o Pignoise, además de la icónica película “A tres metros sobre el cielo” de Fernando González Molina (2010) con Mario Casas y María Valverde como caras principales.

El 5 de julio comienza la venta privada de entradas, exclusiva para aquellas personas que tengan la entrada del sábadoPara aquellas personas que ya tengan la entrada del segundo día (el primero en anunciarse) les llegará ese día de parte de la organización del festival un enlace de compra para el viernes 24, activo a partir de las 12:00h. Las entradas para el primer día del festival estarán a un precio inicial de 25€ + gastos de gestión.

¡Corre, que vuelan!

Fuente: Prensa Jardín de las Delicias