Inicio Noticias dodie anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en mayo de 2022

dodie anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en mayo de 2022

La cantautora británica Dodie Clark, más conocida por su nombre artístico, dodie, ha anunciado una gira europea para 2022. Esta será la segunda vez que la cantante pise nuestro país, tras sus conciertos de 2019. La podremos ver actuar el domingo 8 de mayo en Barcelona en la Sala Apolo y un día más tarde, el lunes 9 de mayo, en Madrid en la Sala La Riviera

En estos conciertos presentará en directo las canciones de su primer álbum de estudio “Build A Problem” publicado el pasado mes de mayo de la mano de su propio sello discográfico Doddleoddle y The Orchard. Pero también repasará canciones de sus anteriores EPs: “Intertwined” (2016), “You” (2017), y “Human” (2019).

El lanzamiento de “Build A Problem” se llegó a posponer 3 veces por distintos contratiempos pero la espera mereció la pena. Y es que el álbum consta de dos discos. En el primero encontramos 14 canciones, seis de las cuales fueron lanzadas como singles entre 2019 y 2021: ‘Guiltless’, ‘Boys Like You’, ‘Cool Girl’, ‘Rainbow’, ‘Hate Myself’ y ‘I Kissed Someone (It Wasn’t You)’. Y en el segundo hay 8 demos de otras canciones de la cantautora.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 9 de julio a las 10h a través de Live Nation y Ticketmaster y costarán unos 25€ (+gastos). ¡No dejes pasar la oportunidad de ver a dodie!