Inicio Noticias El rapero británico KSI se crece en su esperado álbum “All Over...

El rapero británico KSI se crece en su esperado álbum “All Over The Place”

Foto: Lee Malone

De youtuber a artista, y de artista a comerse el mundo. El segundo LP del inglés Olajide ‘JJ’ Olatunji, artísticamente conocido como KSI, deja a la vista colaboraciones brillantes y un talento imborrable que en sus inicios le inculcó la plataforma audiovisual roja.

En “All Over The Place” encontramos a su paisano de Doncaster, Yungblud (con quien interpreta ‘Patience’ junto a Polo G), Craig David en ‘Really Love’ junto a Digital Farm Animals, y voces y caras femeninas como la de Anne-Marie en ‘Don’t Play‘.

Foto: Lee Malone

Tras la catarata de éxito que supuso su álbum debut “Dissimulation” (que alcanzó el número dos en las listas de Reino Unido y obtuvo la certificación BPI de plata con más de 60 mil unidades vendidas) llega “All Over The Place” como una propuesta musical que deja un alto listón difícil superar para sus competidores.

Para sorpresa de muchos, el largo cuenta con 16 cortes que oscilan entre el pop, el trap y lo-fi, y codean con grandes nombres y referentes (principalmente del hip hop) como Future y 21 Savage.

Además del codeo entre artistas, KSI también sabe defenderse en solitario, ya lo demostró en uno de los sencillos que presentó “All Over The Place” llamado ‘Holiday’, y lo hace una vez más en ‘You’, ‘Madness’ o ‘No Pressure’. Tal es su talento que los medios también quieren comer de su pastel, colocando al británico en portadas como las del Sunday Times Magazine, The Observer Magazine o Notion, entre otros.

KSI en portada para el Sunday Times / Dean Chalkley

Tras la avalancha musical, la guinda del pastel viene en forma de concierto donde KSI será el centro de atención, y que tendrá lugar el 25 de febrero de 2022 en el emblemático estadio inglés de Wembley. ¡Puedes pinchar aquí para hacerte con tus entradas!

¡Disfruta YA de su nuevo disco!