Inicio Noticias El Caviar Urban Festival 2021 llega el 14 y 15 de agosto...

El Caviar Urban Festival 2021 llega el 14 y 15 de agosto a Fuengirola

No queda nada para el esperado fin de semana. Dentro de 10 días tendrá lugar el Caviar Urban Music Festival 2021 en Marenostrum Fuengirola. Los días 14 y 15 de agosto estarán marcados por este festival que trae consigo un gran número de artistas de pop urbano.

Las entradas se pueden comprar en la propia página web de Marenostrum Fuengirola. Estas pueden ser un bono de los dos días, entradas individuales del sábado o domingo, e incluso un abono para poder vivir el festival en mesas vip.

El primer día del festival trae consigo a nombres tan conocidos como Ayax y Prok, Rels B, Foyone, Ptazeta o Marc Seguí. El segundo día será protagonizado por Natos y Waor, Bad Gyal, Don Patricio y Recycled J y Dl Blando.


Si eres fan de la música urbana no puedes perderte esta cita tan única. Y si no lo eres, ¿a qué esperas para descubrir este ámbito de la mano de artistas tan reconocidos? ¡No te quedes sin tu entrada!

Además, si quieres ir calentando motores, aquí os dejamos una playlist con muchas de las canciones que sonarán en el Caviar Urban Music Festival.

 

Siento y escribo a partes iguales.