Inicio Noticias Lord Malvo se ríe del amor y la vejez en su nuevo...

Lord Malvo se ríe del amor y la vejez en su nuevo EP

Desde Málaga llega “Se me ha ahogado el gato”, el nuevo EP de Lord Malvo. Este material contiene las canciones “Poliamor” y “Muebles de Ikea”. Estas dos canciones reflejan, con el característico tono satírico de la banda, dos de las preocupaciones más grandes de todos: el amor y el miedo a envejecer.

Para este EP la banda hizo importantes cambios en relación al sonido de producciones anteriores, dándole procesados más poperos a la guitarras y proponiendo nuevos juegos corales. Las canciones se presentan de forma bipolar entre el buen humor que contagia la melodía de “Poliamor” y la oscuridad propuesta por “Mueble de Ikea”.

Debido a la complicaciones generadas por la Covid-19 a Lord Malvo se le juntaron las presentaciones de “Se me ha ahogado el gato” con su EP anterior, “Aamama”. Para solucionar esto grabaron un show en la librería Anele para ensayar un formato similar al de Tiny Desk. Este se emitió por la plataforma virtual Musichood y en breve estará subido a Youtube.

Grabado, producido, mezclado y masterizado por los propios integrantes del grupo en su estudio de Villanueva del Trabuco, Lord Malvo coge las riendas de su EP para conseguir que suene a lo que ellos mismos tenían en su cabeza: un trabajo sin adulterar, que no pase por manos ajenas.

El cuarteto andaluz está formado por Adri (guitarra rítmica y voz), Mario (bajo y voz), Nonak (teclado y guitarra) y Amador (batería), músicos provenientes de diferentes vertientes musicales como el heavy metal y el rock psicodélico.