Inicio Cronicas-galerías Nil Moliner nos regala la banda sonora perfecta para el verano en...

Nil Moliner nos regala la banda sonora perfecta para el verano en el Tarragona Music Festival [Crónica + Galería]

Las luces se apagan y la Tarraco Arena Plaza se sumerge en el silencio. De repente, cada uno de los miembros de la banda se posicionan en el escenario, todos llevan los mismos calcetines, que ya se han convertido en un elemento estilístico distintivo del cantante.

No pasan más de 15 segundos y el escenario estalla con luces de colores y música a la vez que Nil Moliner aparece cantando y dando saltos enérgicos. Esto marca el inicio de 1 hora y media de pura magia.

El cantante protagonizó el quinto día del Tarragona Music Festival presentando su “Gira Zero” en la que no faltaron algunas de sus canciones mas enérgicas como Hijos de la tierra o Sale el sol. Tampoco faltaron dos de sus temas mas icónicos como Mi religión y Libertad, con los que el público acompañó a Nil tanto cantando como aplaudiendo al ritmo de la música.

Buen rollo, alegría y baile. El 6 de Agosto quedó claro que Nil Moliner tiene energía para rato y nos regaló la banda perfecta para el verano, siempre dando las gracias a su público por demostrar que la cultura puede ser segura y recordando a aquellas personas que trabajaron durante la pandemia, así como a las que nos dejaron.

Con Solo, una canción que escribió en medio de la pandemia, conectó con el público, ya que, “trata sobre la soledad que la mayoría vivimos durante la cuarentena”. Combinando baladas con temas más movidos dejó muy claro su dinamismo y rango musical.

Después de una hora y media repleta de emociones finalizó el show por todo lo alto con uno de sus temas en catalán Som ocells, y la canción Bailando, y aprovechó para cantar cumpleaños feliz a un miembro de su equipo de sonido.