Inicio Cronicas-galerías Rozalén pone las emociones a flor de piel en el Tarragona Music...

Rozalén pone las emociones a flor de piel en el Tarragona Music Festival [Crónica + Galería]

Las letras detrás de cada canción lo dicen todo de un artista, y Rozalén es la viva imagen de ello. La cantante de Albacete trajo energía y buenas vibraciones a su paso por el Tarragona Music Festival, pero también un potente mensaje lleno de crítica. Esta fue la segunda vez que la cantante actuaba en Tarragona, después de haber actuado en el Teatre de Tarragona en 2018, esta vez presentando su último album “El Árbol y el Bosque”.

Durante el concierto la cantante no se olvidó de dar las gracias a todos sus fans por el buen recibimiento del album, y aseguró que ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a todo el apoyo de sus seguidores y el otorgamiento del premio Goya por La Boda de Rosa.

Entre la setlist del concierto no faltaron canciones tan memorables como La Puerta Violeta, que ya se ha convertido en todo un icono feminista y de empoderamiento femenino, en el cual la cantante asegura que se ve muy representada. Y canciones no tan populares pero igual de profundas como La Línea, que abarca el tema de la migración y las duras vidas de los refugiados.

La artista manchega aseguró que lo dio todo en la Tarraco Arena Plaza y que se sintió como en casa, como suele ocurrir cuando se juntan un buen público con la buena música.