Había mucha expectación por ver por primera vez a Camilo en Madrid. El aclamado artista colombiano revolucionó ayer un Wizink Center lleno (en la medida de lo posible debido a la pandemia) que recibió al autor de canciones como ‘Favorito’, ‘Vida de Rico’ o ‘Millones’ con los brazos abiertos. En esta parada del ‘Mis manos Tour’ no faltaron las sorpresas: Dani Martín, Pablo Alborán o Nicki Nicole acompañaron al cantante en diversos temas, que aseguró estar viviendo un sueño con esta gira.










![Oasis Elche 2026: mucho más que grandes nombres [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/10/GJ5A8783-238x178.jpg)


![Oasis Elche 2026: mucho más que grandes nombres [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/10/GJ5A8783-100x75.jpg)


![[Entrevista] La Sagrera con ‘Balanza’: “Me gustaría tener más tiempo para poder dedicarle al arte”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/09/LaSagrera-100x75.jpeg)