Inicio Noticias El argentino Ciro y Los Persas comienza su gira por España

El argentino Ciro y Los Persas comienza su gira por España

Ciro y Los Persas llegan a Madrid este viernes 17 de septiembre para presentarse en La Riviera. El artista argentino estará dando un concierto en la capital en el marco de su primera gira internacional post pandemia, que tiene como fecha importante el cierre del festival Cosquín Rock en Fuengirola.

La banda liderada por Andrés Ciro es una de las más fuertes en convocatoria en su país. Capitalizando todo el pasado que arrastra el cantante en la emblemática banda de rock Los Piojos, con la que llego a tocar en los estadios más importantes del Argentina. Los Piojos fue una de las pioneras en mezclar el candombe y los ritmos uruguayos con la tradición del rock de guitarras, dando lugar a un estilo que se convertiría en hegemónico en el rock argentino por los próximos 20 años.

Como parte del tour “Un viaje en el tiempo” Ciro y Los Persas realizarán cinco shows en España. Empezando este jueves 16 en el Sant Jordi Club de Barcelona, luego La Rivera el 17 y  cerrarían la primera semana con el show en el marco del Cosquín Rock en Fuengirola junto a Leiva. Los últimos dos shows serán Mallorca el 24 y en Valencia el 25 de septiembre.

Para comprar entradas para cualquier show de la gira pueden hacerlo aquí.