Inicio Noticias Dani Martín vuelve a los escenarios

Dani Martín vuelve a los escenarios

Después de cuatro años sin subirse a un escenario, Dani Martin anuncia que arrancará la gira el próximo 30 de Octubre en valencia. “Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana.

”Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”.

Además el artista ha confesado que “No hay que realizar ningún cambio en vuestras entradas, solo tenéis que venir a disfrutar y cantar. Para los que tengáis entradas compradas para las fechas aplazadas, se mantiene la correspondencia existente de fechas y tampoco hay que realizar ningún tramite adicional”

El pasado 6 de octubre lanza su nuevo single ‘no, no vuelve’ haciendo homenaje a la que fue la banda de su vida, El canto del Loco.

“Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver. La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente…”

Madrid. Musica, fotografía y Moda.