Inicio Noticias La magia de Arnau Griso antes de cerrar el telón

La magia de Arnau Griso antes de cerrar el telón

Tras 10 años en la música, Eric y Arnau, componentes de la banda catalana Arnau Griso, anunciaban el fin de la agrupación musical bajo el por qué:  “Separarnos para seguir juntos”. Los artistas catalogaron esta decisión, como una de las más duras de su recorrido artístico.

No obstante, las noticias que lanzaron son agridulces, ya que harán disfrutar al público hasta el último momento con su última gira titulada, Eric Blanch. Ya han pasado por ciudades como Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid o Gijón, todas con sold out, para dejar su último granito de arena. Ahora, a los artistas solo les queda pasar por los escenarios de Donostia, Burgos, Bilbao, Gran Canarias, Tenerife y Valladolid (entre otros).

Todas las entradas pueden adquirirse en SU página web arnaugriso.com o en ticketmaster.es . lOS PRECIOS oscilan de 22€ a 44€

En esta gira se podrá escuchar su último disco, que incluye canciones conocidas y 6 canciones inéditas: Supehéroe en paro, Regálate, Carta al hijo que aún no tengo, Tu no volies res, Mambo y Mi otro yo.

 

 

2001. Bilbao. Apasionada de la fotografía de directo y la producción audiovisual de videoclips.