Inicio Italia La gira europea de Band Of Horses pasa por España en noviembre...

La gira europea de Band Of Horses pasa por España en noviembre de 2022

band of horses madrid entradas

Con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico “Things Are Great”, la banda estadounidense ha anunciado dos paradas en nuestro país

El regreso de Band Of Horses a Madrid y Barcelona aún se siente lejano, pero merecedor de ocurrir. La banda liderada por Ben Bridwell, carne de reconocidos festivales nacionales como Mad Cool o DCODE, acude esta vez en solitario, sin cabezas de cartel por encima ni decenas de artistas y bandas por debajo, en un concierto donde toda la atención se focalizará en su álbum más reciente. Con un poco de suerte, también en algún throwback a hits del indie-rock como “The Funeral” o “Laredo” por mencionar un par.

El quinteto de Seattle se embarca en la etapa europea de presentación de su sexto LP “Things Are Great” de la mano de BMG publicado el 4 de marzo de 2022. Éste bebe de vivencias ocurridas, según el propio Bridwell afirma, “antes de que el mundo se apagara” a causa de la COVID-19. Un álbum que merece ser interpretado en su totalidad en directo será posible los días 18 y 20 de noviembre de 2022 en la Ciudad Condal y la capital. ¡La Sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid acogerán sobre sus tablas a Band of Horses el año que viene!

Con tres adelantos quizás no nos hacíamos una idea de lo versátil que sería el disco. Si bien con “Crutch” (además de llevar a la banda a ser número uno en radios) los sentimientos afloraban y nos transportaban a la época del “Cease To Begin”, la totalidad de “Things Are Great” arrastra la esencia de Band Of Horses a la vez que aporta un nuevo significado sonoro para los estadounidenses.

A pesar de describirse como un retorno a los valores y sonido inicial de Band Of Horses, quienes nos han enamorado siempre con riffs etéreos o estruendosas guitarras e íntimas letras, “Things Are Great” ha permitido a la banda explorar nuevos horizontes musicales. Todo ello a los mandos de un vocalista, guitarrista, compositor, productor y letrista que por primera vez ha trabajado con el ingeniero Wolfgang Zimmerman. ¿El resultado? Una conexión instantánea reflejada en 10 cortes y fácilmente transmisible a los más de 2 millones de oyentes que Band Of Horses ya acumula en plataformas digitales.

Entradas para Band Of Horses en España

Cartel de Band Of Horses para España