Inicio Cronicas-galerías Bilbao celebró el BIME Live, con uno de los carteles más urbanos...

Bilbao celebró el BIME Live, con uno de los carteles más urbanos hasta la fecha [Crónica + Galería]

Bilbao celebró el pasado 29 y 30 de octubre el BIME Live, con uno de los carteles más urbanos hasta la fecha. Con Bad Gyal, Natos y Waor y Trueno como cabeza de carteles, el BIME cerró con éxito su 9ª edición este fin de semana.

El BIME Live, que en ediciones anteriores contó con artistas del género indie y alternativo tanto reconocidos tanto a nivel nacional como internacional como Amaia o Crystal Fighters, ha apostado por una escena más urbana, contando con talentos y grandes figuras nacionales como Bad Gyal, Natos y Waor y Maikel Delacalle, hasta figuras de alto reconocimiento internacional como Trueno, quien aprovecho para incluir la fecha dentro de su fin de gira “Atrevido Tour”, quien no pudo tocar anteriormente debido a la situación sanitaria causada por la COVID-19.

A pesar de que el recinto no se llenará al completo, cientos de personas de todo tipo de edad acudió al Bilbao Arena al que fue, uno de los primeros festivales en el que el público pudo disfrutar de los conciertos de pie y sin mantener distancia de seguridad. Frente Cumbiero, Maikel Delacalle, Trueno y Bad Gyal fueron quienes abrieron el festival el viernes y Laura Sam y Juan Escribano, Ana Tijoux, Chull Mafia y Natos y Waor los encargados en cerrarlo el sábado.