Inicio Noticias Regresa Cómplices Mahou 2021

Regresa Cómplices Mahou 2021

Foto: James Lomax

Después de dos años vuelve, cómplices Mahou, un ciclo lleno de conciertos de primera calidad, acompañado de una buena cerveza. El ciclo cuenta con varios artistas como, Dani Fernández, Natalia Lacunza, The Parrots, Sexy Zebras, Recycled J y Fernandocosta.

DANI FERNÁNDEZ y NATALIA LACUNZA

El Teatro Kapital, una de las salas más representativas de Madrid, será testigo de uno de los encuentros más increíbles de la escena el 17 de noviembre. Dos de los principales referentes del actual panorama pop, juntos sobre el escenario, vibrando al unísono, emocionándonos y compartiendo su energía con todos nosotros.

SEXY ZEBRAS y THE PARROTS

El 23 de noviembre va a ser un dia para no parar de saltar, cantar a los cuatro vientos los temazos de Sexy Zebras y The Parrots y acabar el concierto con una sonrisa de oreja a oreja.

RECYCLED J y FERNANDOCOSTA
La puesta en escena de Recycled J, con ese estilo tan personal suyo en el que no falta ni el pop ni el reggaetón ni el trap, va a chocar de frente con el directo huracanado de Fernandocosta, el maestro de las rimas fluidas y elegantes. Será el próximo 30 de Noviembre en el teatro Barceló de Madrid.

Madrid. Musica, fotografía y Moda.