Inicio Noticias Franz Ferdinand presenta nueva canción y anuncia gira por España

Franz Ferdinand presenta nueva canción y anuncia gira por España

Los escoceses Franz Ferdinand rompen un silencio prolongado y lo hacen a lo grande. A tres años de la publicación de su último disco lanzan la canción “Billy Goodbye” y anuncian un disco de grandes éxitos. Además, presentan su gira europea que los traerá por Madrid, Barcelona y Bilbao en 2022.

Los shows por España se darán el 15 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 16 en el Wizink Center de Madrid y el 19 en el Bilbao Arena de la ciudad vasca. En el medio de esos shows pasarán el 17 por Lisboa. La gira europea tendrá un total de 35 shows.

La venta de las entradas para España se realizará a través de la web de Live Nation. Habrá una preventa el 10 de noviembre a las 10 hs para quienes estén registrados en el sitio y la venta general será el 12 de noviembre a la misma hora. 

El anuncio de este disco de éxitos llamado “Hits to the head” promete un tour en el que resonarán lo mejor del repertorio de los escoceses. “Take me out”, “The dark of the matinee” o “Ulysses” serán piezas ineludibles de sus shows.