Inicio Noticias PUP anuncian dos nuevos singles, ‘Waiting’ y ‘Kill Something’

PUP anuncian dos nuevos singles, ‘Waiting’ y ‘Kill Something’

Foto: Vanessa Heins

Los canadienses PUP están de vuelta para dar caña con su punk tan característico con sus dos recientes singles, Waiting, en la que colaboran con Kathryn McCaughey de la banda NOBRO, y Kill Something. Ambas están producidas por Peter Katis, quien ha trabajado con bandas como The National o Interpol, y se han publicado a través de la discografía de la banda, Little Dipper.

Waiting surgió a partir de la idea de que Nestor (guitarra) tocara el riff más heavy y simple que se le ocurriese, y juntarlo con el estribillo más sencillo y animado que pudiera escribir. El resultado es lo más PUP que puedes imaginar pues el resultado es una fuente de oscuridad y rabia fruto del trabajo de cuatro personas que están felices de estar donde están, y que no se toman a ellos mismos demasiado en serio a la hora de escribir sobre cualquier tema”.

Kill Something, por otra parte, fue escrita por Stefan (vocalista) con su perro Moose en mente pues, en sus propias palabras, “le encanta destruir sus cosas favoritas pero después se siente triste de haberlas roto”.

Junto a los singles también han anunciado el primer tour del año que, tristemente, será exclusivamente por Estados Unidos. Estas son las primeras canciones desde su último trabajo, This Place Sucks Ass EP, que fue lanzado el año pasado.

 

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.