Después de dos años, ayer se estrenó el ciclo de cómplices de Mahou protagonizados por Natalia Lacunza y Dani Fernández y la sala la Riviera fue testigo de ello. El concierto estuvo lleno de sorpresas, donde se fusionó el pop de Dani Fernández y la destreza de Natalia Lacunza sobre el escenario.
Un público totalmente entregado al escuchar las canciones de sus artistas favoritos como ‘Puñales’ o ‘Clima Tropical’ de Dani Fernández o ‘cuestión de suerte’ de Natalia Lacunza, un tema bastante optimista y colorido y ‘gata negra’ entre otros. También tuvimos la suerte de escucharles cantar juntos, y la complicidad entre ambos era máxima.
Aquí la galería de fotos del evento:




























![Fontaines D.C. dan en Cádiz un concierto único [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/IMG_7549-238x178.jpg)



![Fontaines D.C. dan en Cádiz un concierto único [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/IMG_7549-100x75.jpg)


![The Prodigy, una rave que no entiende de generaciones [Crónica]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/highcompress_260717-The-Prodigy-006-©Mauri-Buhigas-100x75.jpg)
![Jamiroquai devuelve el funk al centro de la pista [Crónica]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/highcompress_260716-JAMIROQUAI-006-©-oscaromero-100x75.jpg)