Inicio Noticias Blind Channel anuncia gira europea con dos paradas en España

Blind Channel anuncia gira europea con dos paradas en España

Blind Channel recorrerá Europa en septiembre y octubre del próximo año con su primera gira propia por el continente. El tour ‘Sick & Dangerous’ tendrá dos paradas en nuestro país: serán el 23 de septiembre en Madrid (Sala Caracol) y el 24 de septiembre en Barcelona (Sala Bóveda).

Esta es la gira más ambiciosa del grupo finlandés hasta la fecha, en la que la banda de rock -que no ha dejado de crecer y de ganar seguidores desde su paso por Eurovisión- presentará previsiblemente su nuevo y esperado álbum, que se lanzará en la primavera del año que viene. Es increíble que podamos empezar a prepararnos para nuestra propia gira como cabezas de cartel en Europa. Estamos muy emocionados de poder hacer también nuestros primeros conciertos en Rusia y de tocar canciones de nuestro cuarto álbum. 2022 va a ser masivo”, ha comentado la formación.

Esta será también la primera vez que Blind Channel toque en nuestro país presentando nuevo material, incluyendo sus últimos sencillos, ‘We Are No Saints‘ y ‘Balboa‘. Las entradas para ambos conciertos en España saldrán a la venta este viernes día 10 a las 10 de la mañana en la página web del Resurrection Fest, a un precio de sólo 18 € + gastos. ¡No os quedéis sin ellas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.