Inicio Noticias Funzo & Baby Loud anuncian la gira ‘INMORTALES’, pasando por 16 ciudades...

Funzo & Baby Loud anuncian la gira ‘INMORTALES’, pasando por 16 ciudades españolas

Con un “Esto es el inicio de algo enorme. 20,000 personas nos esperan”, Adrián Gomis (2002) y Juan Carlos Gomis (1995), aka Funzo & Baby Loud, anunciaban en redes sociales su tour de 2022 el pasado 20 de diciembre. Pasando por 16 ciudades españolas, los hermanos alicantinos harán saltar a más de 20.000 personas, en salas de renombre como El Invernadero de Madrid o la Sala Apolo de Barcelona.

Siendo la voz de la nueva ola del pop, son responsables de algunos de los mayores éxitos de la escena joven nacional de los últimos años: ‘Malibú con Piña’, ‘Batmovil Remix’ -Junto a Hens y a Pole.-, ‘JOVEN PARA SIEMPRE’ o ‘INMORTALES’, casi un himno que les ha brindado varios Discos de Oro y de Platino y que ya es casi un imprescindible en cualquier discoteca.

De norte a sur y de este a oeste, no se dejan prácticamente a ninguna ciudad española por el camino. Os dejamos aquí el cartel para que veáis cuál os pilla más cerca. ¿En qué sala nos vemos?

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.