Inicio Noticias Boombastic Festival anuncia su primera edición en Madrid lleno de confirmaciones

Boombastic Festival anuncia su primera edición en Madrid lleno de confirmaciones

boombastic madrid

El festival de música Boombastic Festival ha anunciado su primera edición en Madrid el 10 y 11 de junio del 2022. Parece que el 2022 podría ser el año de vuelta de los festivales que tanto espera todo el mundo y el Boombastic Festival ha querido celebrarlo por todo lo alto. A pesar de no haber podido celebrar la que sería su primer edición y estreno este julio en Asturias, no ha tirado la toalla y ha jugado todas sus cartas lanzando una edición del mismo festival en Madrid, en junio del 2022.

Para ello, ha querido seguir en la línea de la música urbana, dando presencia a artistas argentinos como Duki, Nicki Nicole y Bizarrap como plato fuerte, apuntando por todo lo alto en el panorama urbano actual. A ellos se les suma artistas españoles como Hijos de la ruina, Fernandocosta o Juancho Marqués quienes completan la primera tanda de confirmaciones junto a Hens, Bejo, Marc Seguí, Aissa, Wals, Safree, Paco Amoroso y Ca7riel.

Esta sorpresa que nos ha dado el Boombastic Festival ha abierto apetito a los amantes de los festivales y la música urbana, donde, por el momento ha recibido una calurosa respuesta del público. A la espera de más confirmaciones, parece que Argentina volverá a ser protagonista en esta edición que se celebrara el 10 y 11 de junio en Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 2 de enero en su sitio web.