Inicio Noticias Yawners, Cupido y Camellos se suman a otra tanda de confirmados para...

Yawners, Cupido y Camellos se suman a otra tanda de confirmados para el Tomavistas 2022

El festival madrileño celebrado en IFEMA despide el año por todo lo alto adelantando más artistas y bandas para su próxima edición. Junto a los ya confirmados Sen Senra, Slowdive, Rolling Blackouts Coastal Fever o Kings Of Convenience, asoman nuevas agrupaciones como Yawners, Cupido (que parece que su vuelta es real de una vez por todas), Camellos y Hurray For The Rif Raff, entre otros.

Fuente: La Trinchera

No es sorpresa de nadie que haya nombres reluciendo en el cartel de proyectos que apenas tienen un par de años de vida. Rigoberta Bandini llenaba La Riviera hace unos fines de semana con únicamente singles en su catálogo, llevando a Eurovisión su propuesta más reivindicativa, “Ay Mamá” junto a otros veteranos como Marta Sango o Rayden.

El dejà vu viene con la vuelta, una vez más, de Cupido, el quinteto liderado por Pimp Flaco, regresa a la escena para lanzarnos una flecha y hookearnos a sus nuevas creaciones, siendo la más reciente el single “Todas menos tú” (Primavera/Universal, 2021)

Fuente: La Trinchera

IFEMA verá resurgir la música en 2022 tras dos años en los que la música en directo parecía llegar a su fin por la pandemia a raíz de la COVID-19. Los días 19, 20 y 21 de mayo aterrizarán sobre la capital española artistas internacionales. Con los míticos (y ya anunciados) Jungle se codeará Hurray For The Riff Raff: punk con denuncia social liderado por la neoyorkina y jovencísima Alynda Segarra.

Las entradas ya están disponibles en la web del Tomavistas. ¡Corre antes de quedarte sin la tuya! Y para ir entrando en calor, la familia del festival ha preparado una playlist con algunos de los temazos que más retumbarán durante los tres días en directo…