Inicio Noticias La MODA fija las fechas definitivas para su gira de este 2022

La MODA fija las fechas definitivas para su gira de este 2022

LA MODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha cerrado, de momento, se gira para este 2022, tras tener que realizar unos reajustes y posponer unas fechas.

Presentando su nuevo álbum “Nuevo Cancionero Burgalés”, el cual salió el pasado 17 de diciembre, La MODA ha reajustado y cerrado su gira para este año, la cual pasará por toda España, empezando el 30 de enero por Gijón y pasando por León, Valladolid, Barcelona, Madrid, Bilbao, Vigo y acabando el 23 de septiembre en Santiago. Repitiendo fechas en varias ciudades, como es el caso de Barcelona, Valladolid o Bilbao, o el caso de Madrid en la cual repetirán hasta 6 veces en la sala La Rivera, los burgaleses traerán desde los himnos por los cuales más se les conoce como su nueva apuesta por revivir un poco los tiempos y cánticos de su tierra.

Como hemos mencionado, su nuevo disco, “Nuevo Cancionero Burgalés” es la nueva apuesta por revivir la tradición de su tierra. Con ritmos y letras tanto lentas como movidas, La Maravillosa Orquesta del Alcohol nos muestra un poco la añoranza y el orgullo hacia su tierra y su gente. Con el equipo de Arriguri al mando de los videoclips, los cuales están grabados en analógico,  logran conseguir a la perfección la atmosfera que intentan transmitir y que esperemos que nos logren transmitir en cada uno de sus conciertos.