Inicio Noticias Carrera: un pasito más cerca de su álbum debut con el single...

Carrera: un pasito más cerca de su álbum debut con el single “Feliz no cumpleaños”

Foto: Sharon López (@sharonlopez)

Lo bueno se hace esperar, por eso Carrera, la banda formada por cuatro miembros, cabecillas a partes iguales del proyecto, anticipa y pone sobre la mesa la emoción que supone sacar su LP debut con su primer adelanto: “Feliz no cumpleaños”.

Portada: @sharonlopez + @lacingara

“Cabeza en rutina” verá la luz en los próximos meses de la mano de TBC Records, que forma la dulpa junto a Fever! Productions a los mandos de comunicación y promoción; Hanna, Carlos, Gonzalo y Tomás, integrantes de Carrera, siguen la estela de sus composiciones musicales previas (entre ellas, el bombazo “Lo importante es estar cómodo” o “El Café”, por citar alguna) para dejarnos en “Feliz no cumpleaños” un sabor de boca que suena a indie-rock, post-punk y recuerdos vagos de shoegaze.

Este single es el primero de tres que darán luz verde al primer trabajo de estudio largo de la banda madrileña, que, pese a no ser su cumpleaños, celebra además su incorporación al roster de Jägermusic, la propuesta musical de Jägermeister junto a artistas como Alavedra, Trashi o Shego.

Fuente: Fever! Productions

“Feliz no cumpleaños” deja ver, pese a la atmósfera calmada y en ocasiones lánguida que poseen varias de sus composiciones previas, un resquicio de esperanza y optimismo tanto a nivel lírico como musical, incorporando en el puente guitarras que ascienden a la vez que se acerca el final del corte, dejándolo así en lo más alto.

Si en “Lo importante es estar cómodo” reinvindicaban la llegada del verano, estar en la piscina con tus amigos y los vinitos, “Feliz no cumpleaños” invoca (y hasta maldice) la rapidez del paso del tiempo frente a la importancia de las personas que hacen nuestra vida un poco mejor.