Inicio Noticias Biffy Clyro aplazan sus conciertos en Madrid y Barcelona a septiembre

Biffy Clyro aplazan sus conciertos en Madrid y Barcelona a septiembre

El trio escocés de rock alternativo Biffy Clyro aplaza a septiembre sus conciertos en España. Vendrán a presentarnos su álbum de estudio ‘A Celebration Of Endings’ además de ‘The Myth Of The Happily Ever After’, el 11 de septiembre en el Razzmatazz 1 de Barcelona y el 7 de septiembre en La Riviera de Madrid.

El enfoque de Biffy Clyro para dar vida a ‘A Celebration Of Endings’ fue sencillo: mantener ese sonido fresco que tanto les caracteriza, sorprenderse a sí mismos y a los demás y llevar las cosas a sus extremos más lejanos. Para ello, los autores de éxitos como ‘Biblical’, ‘Many Of Horror’ o ‘Bubbles’ han vuelto a contar con el productor Rich Costey. Según palabras del vocalista Simon Neil:

“Se trata de un álbum muy progresista desde una perspectiva personal y social. El título habla de cómo cambia la alegría. El título habla de ver la belleza en los cambios, más que la tristeza. El cambio significa progresión y evolución. Puedes retener todo lo bueno del pasado y soltar toda la mierda. En definitiva, se trata de intentar recuperar el control.” 

Las entradas para el concierto de Madrid están agotadas pero todavía puedes conseguir la tuya para Barcelona a través de Live Nation o Ticketmaster.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.