Inicio Noticias Vuelven las famosas paellas universitarias de Alicante

Vuelven las famosas paellas universitarias de Alicante

Paellas Be Live Festival Alicante se hace eco tras dos años sin esta icónica fiesta universitaria que une a miles de estudiantes por un solo día con una larga lista de artistas y escenarios para todos los gustos. En ediciones anteriores destacaban diferentes escenarios con géneros muy diversos, tales como Hardcore, Techno, Reggae, Ska, Reggaeton, Pop o Rap.

¡Paellas Be Live tendrá tres ediciones! “Primavera” es la primera y la fiesta original de Paellas en Alicante, que se celebra el último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, el 13 de abril. El festival abrirá sus puertas de 10:00 h a 20:00 h en el Multiespacio Rabasa y todo el que sea mayor de 18 años podrá asistir a la fiesta, no necesariamente universitarios. Una segunda edición “Fin de exámenes” está planeada para el 18 de junio y si ya estás pensando en la “Bienvenida” del curso que viene, esta fiesta tendrá lugar el 29 de septiembre.

Headhunterz es el primer y único artista confirmado por el momento, uno de los grandes nombres en el panorama del Hardstyle internacional que se encargará de poner el broche de oro final a la fiesta. A medida que se vaya acercando la fecha del festival, se irá desvelando el resto de los artistas y cabezas de cartel.

Tras agotar en 3 días las entradas del aforo que se tenía previsto respecto a ediciones anteriores, la demanda de entradas sigue a un ritmo muy alto y se prevé solicitar una ampliación del aforo. Así que, si no pudiste conseguir tu entrada a tiempo, atento a las redes sociales del festival en las próximas semanas.

Si ya tienes tu entrada, no olvides traer tu DNI original en formato físico y mucha agua, ¡este festival será inolvidable!

 

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.