Inicio Noticias Nuevas confirmaciones del Low Festival 2022

Nuevas confirmaciones del Low Festival 2022

Low Festival 2022 volverá los días 29, 30 y 31 de julio de 2022 con su duodécima edición a la ciudad de Benidorm, en Alicante. Cuatro escenarios principales, con alternativas de distintos géneros musicales: pop, rock, indie y electrónica. Una programación única con las mejores bandas y Djs tanto del panorama nacional como internacional.

El festival tendrá lugar en la ciudad deportiva Guillermo Amor, uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional con más de 30.000 m2 de césped, 2 zonas VIP (una con piscina y cerveza ilimitada), restauración gourmet (con opción vegetariana y para celíacos), tumbonas, sombrillas y demás comodidades.

Entre los primeros confirmados de esta edición veíamos artistas con un gran recorrido musical como Primal Scream, Metronomy, Izal, White Lies, Temples, !!! (Chk, Chk, Chk), Sidonie, Amaia, Belako, Novedades Carminha, La La Love You, Rufus T. Firefly o Colectivo Da Silva.

Los últimos artistas también cumplen nuestras expectativas con creces: Editors, Dorian, Lewis Ofman, Chico Blanco, Dora, Bifannah y Reigning Sound.

Turistas de todo el mundo quieren visitar la costa alicantina y los rincones más escondidos desde donde ver los mejores atardeceres en una ciudad que asombra por igual tanto por sus enormes rascacielos como por su maravilloso entorno natural.

Tres días de playa, sol y música en vivo. ¿A qué esperas para adquirir tu abono o entrada de día?

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.