Inicio Noticias Todo listo para el Farandula Fest

Todo listo para el Farandula Fest

Tras haber anunciado los horarios y escenarios que recogerán la larga lista de artistas, el festival más canalla ya ha iniciado el montaje en el Multiespacio Rabasa de Alicante.

Habrá dos escenarios oficiales, el DLYNR y el Farándula, por lo que te aconsejo que vayas anotando las bandas y artistas para sacarle el máximo a tus favoritos. Podrás encontrar a Ayax y Prok, Ciudad Jara, Recycled J, Kaze o Brian van Andel, entre otros, el viernes 15. Para el sábado 16, apuntamos a Juancho Marqués, Green Valley, SFDK, Lennis Rodríguez, Omar Montes, y muchos más.

Además, el festival dará la oportunidad de actuar a los dos artistas ganadores del concurso de bandas que se ha celebrado en la Universidad de Alicante. Farándula Festival llega a Alicante para convertirse en el festival de música urbana de referencia en la ciudad que apuesta por ofrecer una gran variedad musical.

El Multiespacio Rabasa es un espacio bien comunicado, con conexión directa con líneas de autobús y tranvía, que proporcionará comodidad y una amplia zona de estacionamiento, food trucks y servicio de barra, que nos facilitará disfrutar al máximo de una gran fiesta al aire libre, con un excelente clima mediterráneo que nos presenta la primavera.

Todavía estás a tiempo de adquirir tus abonos o entradas de día. ¿Te lo quieres perder?

Los horarios de las actuaciones son los siguientes:

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.