Inicio Noticias El regreso de Bad Gyal en el Palau Sant Jordi

El regreso de Bad Gyal en el Palau Sant Jordi

Fuente: akabadgyal.com

La artista catalana anunció el pasado mes de mayo nuevas fechas para el año 2023. De entre ellas destacamos el 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Ambos conciertos tienen capacidad de más de 15.000 personas y están patrocinados por el Primavera Sound Tours.

Aunque no son los únicos escenarios a los que asistirá la artista, ya que ha anunciado varias fechas en diferentes festivales como el Concert music festival ubicado en Chiclana de la frontera (Sancti Petri) o el festival Salinas Sound con localización en Almería.

Hasta la fecha hay anunciados 6 únicos escenarios, donde la cantante hará vibrar y bailar a todo el público con sus hits. Sus shows son muy especiales y el género urbano siempre está presente en cada uno de ellos.

Nos preguntamos que canciones podrá cantar en sus conciertos pero sin duda sabemos que “Fiebre“, “Zorra” o “La prendo“. Sabemos que va a ser todo un show, ¡así que no dudeis en asistir!

¡Aquí podéis visualizar “La Prendo”, aunque sabemos que ya la habeis escuchado, pero habrá que calentar motores…

https://youtu.be/5ISPjMo0loQ

Por otro lado, las entradas ya están a la venta, ya que salieron el pasado 6 de mayo a las 12 h del mediodía en la plataforma Dice. Así que os dejamos con el link directo a las ellas: https://dice.fm/artist/bad-gyal-dklyq?lng=en