Inicio Noticias El Fan Fan Fest cierra cartel para 2022

El Fan Fan Fest cierra cartel para 2022

Lo estabais esperando y quizás no lo sabíais, pero el Fan Fan Fest está a la vuelta de la esquina. El festival que tuvo que cancelar su primera edición por culpa de la pandemia llega al fin a Madrid el próximo 11 de junio. El ‘festival de los auténticos FAN FAN’ como ellos se denominan será albergado en el recinto ferial de IFEMA y contará con unos artistas de lujo.

La organización anunciaba las últimas incorporaciones esta semana (Amatria, y Don Diablo), cerrando un cartel lleno de música que promete hacer bailar a los asistentes hasta el amanecer. Artistas como Black Eyed PeasLa PegatinaLa La Love YouLérica, Chica Sobresalto Paul Alone serán la banda sonora de un festival más que intenso. Las actuaciones se dividirán en dos escenarios con diferentes géneros musicales y durará unas 12 horas de música en directo.

Además de la música, contará con foodtrucks con gastronomía de todo el mundo y otras actividades culturales. Por ejemplo, el festival contará con un concurso de bandas, del que saldrán tres ganadores que tocarán en el festival, y otro de arquitectura que permitirá al ganador diseñar un espacio dentro del festival.

Existen a día de hoy diferentes tipos de entradas: las generales, las  Front Stage que permitirán vivir el festival desde una ubicación privilegiada y la  VIP Experience  que incluye además merch, acceso a una zona especial de restauración y más cosas que os recomendamos averiguar. Las entradas están a la venta por aquí  y os recomendamos que no tardéis en demostrar que sois verdaderos FAN FAN.