Inicio Noticias Ozuna, nuevo artista del Diversity Festival 2022

Ozuna, nuevo artista del Diversity Festival 2022

¡Traemos frescas novedades sobre el Diversity Festival!

El evento que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio en Valencia, ya nos traía artistas internacionales como Armin van Buuren, Black Eyed Peas, Christina Aguilera o Måneskin, siendo este su único concierto en España para 2022. Pero por si fuera poco, a parte del pedazo de cartel con el que contábamos hasta ahora, el festival nos ha anunciado actualizaciones en el Line Up, ¡con una nueva confirmación!

El artista que se unirá a este cartel es nada menos que Ozuna, un auténtico icono en la música urbana latina a nivel global. El cantante que nos trajo temas como “Taki Taki”, “Criminal”, “Vaina loca”, entre otros.

Junto a estos artistas también tenemos a otros como Martin Garrix, Iggy Pop, Nicki Nicole y muchos otros. La mezcla perfecta de estilos y música en un festival variado para disfrutar por todo lo alto.

El evento del verano ya está aquí, ¡no te puedes perder! Pero date prisa, porque las entradas van a subir de precio. Quedan las últimas entradas al precio actual hasta esta noche a las 23:59. ¡Hazte con la tuya!

 

Fotógrafa, videógrafa y redactora.