
El artista australiano James Gabriel Keogh, más conocido como Vance Joy, volverá a pisar nuestro país dentro de unos meses. Lo hará con la gira In Our Own Sweet Time que solo consta de cuatro fechas europeas, dos de ellas en España: el 20 de abril en Madrid (La Riviera) y el 22 de abril en Barcelona (Razzmatazz).
Con esta gira presentará su tercer álbum de estudio también titulado In Our Own Sweet Time publicado el pasado mes de junio y que cuenta con éxitos como “Don’t Fade” y “Missing Piece” e incluso con una canción llamada “Catalonia”.

Este proyecto fue creado durante la pandemia y se podría decir que es su álbum más personal hasta la fecha. “Siempre me atrae la idea de la atemporalidad o ese momento compartido que te saca del caos exterior”, contó Joy sobre el álbum.
Todavía quedan entradas para los conciertos y se pueden adquirir a través de las webs de Livenation y Ticketmaster.
![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-238x178.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-238x178.jpg)
![Un sold out íntimo: Patrick Watson en la Sala Apolo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/PatrickWatson-13-238x178.jpg)



![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-100x75.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-100x75.jpg)
![Un sold out íntimo: Patrick Watson en la Sala Apolo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/PatrickWatson-13-100x75.jpg)