Inicio Noticias Kodaline, de vuelta a Madrid en noviembre de 2022

Kodaline, de vuelta a Madrid en noviembre de 2022

Cuatro años después de su última visita a nuestro país, Kodaline regresará a Madrid muy prontoEl aclamado grupo irlandés de rock indie presentará en directo su último álbum, ‘One Day At A Time’, el próximo 11 de noviembre en Madrid (Sala La Riviera) dentro de su recién anunciada gira ‘Our Roots Run Deep’. Se espera que también se añada una fecha un día antes, en Barcelona, en un recinto todavía por anunciar.

“Estamos emocionados de volver a la carretera, musicalmente esta gira es algo que nunca hemos hecho antes, es un espectáculo del que estamos muy orgullosos y es algo que siempre hemos querido hacer. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros”, ha anunciado la banda, que se embarcará en otoño en su primer tour por toda Europa en más de dos años.

Esta será una estupenda oportunidad de disfrutar en directo de ‘One Day At A Time’, el cuarto álbum de la banda, publicado en 2020, que consiguió llegar al número 1 en Irlanda y al top 5 en Reino Unido; pero no la única: la banda también estará este verano en el Sonorama Ribera.

Las entradas para los conciertos de esta gira saldrán a la vista este mismo viernes 27, a las 10h.  ¡No te las pierdas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.