Inicio Noticias Rosalía continúa con su gira “Motomami World Tour” por España con 12...

Rosalía continúa con su gira “Motomami World Tour” por España con 12 fechas incluídas

FOTO: JUAN FLORES. ARCHSEV.

Comenzando por Almería (6 de julio) con una de las giras más esperadas de este año, después de casi 10 días, Rosalía sigue de momento pisando tierras españolas para enseñar al público su nuevo trabajo “Motomami”, que ha tenido un éxito rotundo tanto a nivel nacional como internacional.

La gira en España ha seguido por lugares como Sevilla, Granada, Málaga y todavía le quedan ciudades como Valencia (16 de julio), Madrid (19 y 20 de julio), Barcelona (23 y 24 de julio), Bilbao (27 de julio), A Coruña (29 de julio) y culminará en Palma (1 de agosto). Con su éxito internacional, la catalana también ha querido trasladar el tour a otros países como México, Argentina, Colombia, Chile, EE.UU, Puerto Rico, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Durante su paso por el país, hemos podido ver como la cantante ha interpretado temas del nuevo disco, rememorando también anteriores trabajos como “El Mal Querer” o “Los Ángeles” o, incluso, canciones inéditas tales como “Despechá”, que ha anunciado de manera inédita en directo y que pronto sacará a la luz de forma oficial. 

Si no quieres perderte este fenómeno motomami y quieres ir a ver a Rosalía en directo, te dejamos el link con las entradas y las fechas. ¡No te lo pierdas!

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.