Inicio Noticias Ultima oportunidad de ver a C.Tangana en España

Ultima oportunidad de ver a C.Tangana en España

Tras recorrer las principales ciudades españolas y lugares de todo el mundo –con paradas en Argentina, México o Colombia–, la crítica y el público lo han elevado como una auténtica revolución de la música en directo.

Con el maratón de festivales veraniegos llegando a su fin. Ya son pocas las fechas pendientes que C.Tangana tiene para concluir con su gira “Sin cantar ni afinar” por España, antes de su vuelta a Latinoamérica. El tour de El Madrileño ha apuntado una nueva ciudad en su calendario: Pamplona. El artista pasará por la capital navarra el próximo 3 de septiembre.

Una ocasión única en la que por ahora desconocemos con qué colaboración nos sorprenderá el artista. Por esta gira han desfilado artistas como Nathy Peluso, Estopa, Antonio Carmona, Omar Montes, el Niño de Elche, Kiko Veneno, La Húngara o Jorge Drexler, entre otros.

Además tras la reciente cancelación de la gira de Rage Against the Machine por motivos de salud. Pucho se suma a la primera jornada del Andalucía Big Festival junto a las bandas británicas Franz Ferdinand y Suede.

A continuación las fechas de su gira latinoamericana.