Inicio Noticias Nace el sello MusicHunters Records

Nace el sello MusicHunters Records

Foto de Jerónimo Romero

En la Sala Versta de Madrid se celebró el nacimiento de un nuevo sello discográfico: MusicHunters Records. Este surge como una nueva pata del proyecto de Music Hunter, agencia de prensa, booking y management que viene trabajando desde hace más de cinco años por llenar de música las salas de la ciudad y el país. 

MusicHynters Records apuesta a trabajar con las bandas de una manera “vintage”, buscando que el trabajo sea de una forma más artesanal. El foco estará puesto en la proximidad con las bandas, buscando ser uno más del equipo de trabajo. 

El sello comenzó con cinco bandas dentro de su rooster: Basilea, Alicia Otero, Peninsular, Suso Díaz y Tangerine Flavour.  A lo largo de la presentación en Sala Vesta los diferentes proyectos desfilaron arriba del escenario para mostrar la propuesta al público presente.

El proyecto de Jon Oyster, Basilea, nos presentó la propuesta musical que viene desarrollando desde la serie de EP’s que lanzó en 2020. Esto lo muestran cercano al estilo de proyectos como lo más reciente de Zahara, Juno o Mucho.

Alicia Otero aúna estilos como el soul y el jazz con una gran frescura. Esta joven galega muestra un futuro prometedor cada vez que se sienta en un piano y nos demuestra de lo que es capaz. 

Peninsular mezcla el folk británico con el espíritu flower power californiano de los 70. Todo esto sin perder su idioma.  Estos se mezclan muy bien con el estilo norteamericano que llevan Tangerine Flavour en su mezcla de pop y soul. 

Por último, Suso Díaz aporta su capacidad innata de crear canciones que suenan mágicas desde la simpleza de la guitarra y voz o con banda.