Inicio Noticias El Spring Festival presenta sus primeros nombres para 2023

El Spring Festival presenta sus primeros nombres para 2023

El próximo 26 y 27 de mayo de 2023 volverá al recinto de Rabasa de Alicante el Spring Festival, que hoy ha inaugurado el cartel de su próxima edición. Las cuatro primeras confirmaciones para el festival de 2023 han sido: Leiva, Lori Meyers, Carlos Sadness y Alizzz. 

En esta nueva edición que vuelve a traer la música a la ciudad alicantina podremos disfrutar del último trabajo del artista madrileño, Leive, quien presentará “Cuando te muerdes el labio”, donde no dudamos que tampoco faltarán algunos de sus grandes éxitos cómo “Terriblemente cruel”. También, el grupo de Granada, Lori Meyers llegará con “Espacios infinitos”, un disco de once canciones que ve la luz tras cuatro años. 

Para las personas que buscan bailar al ritmo pop, estará Carlos Sadness que presentará su quinto EP “Perreo Bonito”, que verá luz este mismo mes de octubre. Y para aquellas personas que buscan un sonido más indie, podremos disfrutar de Alizzz, que se ha lanzado frente al micro con una aventura en solitario donde predominan las guitarras y las afiladas ideas de producción, Los abonos de dos días para Spring Festival ya pueden adquirirse en springalicante.es y en entradas.com desde solo 42€. Se trata de un cupo muy limitado que subirá de precio a medida que las unidades se agoten.