Inicio Noticias James Bay estará de paso en España este próximo mes de noviembre

James Bay estará de paso en España este próximo mes de noviembre

James Bay anunció su regreso a España el cual será el comienzo de su gira europea .Ofrecerá dos conciertos , uno en Madrid y otro en Barcelona los días 1 y 2 de noviembre. En Madrid su concierto tendrá lugar en la mítica sala La Riviera y en Barcelona en la sala Razzmatazz.

Concierto de James Bay en La Riviera, Madrid (Madrid) 2022 - Conciertos.Club

El músico britanico presentará su nuevo disco “Leap” que vio la luz el pasado 8 de julio ,del que ha publicado una edición deluxe con versiones acústicas de todos sus canciones. En sus conciertos hará un recorrido por sus trabajos anteriores , con sus canciones más sonadas como “Let it go” o “Hold back the river” y nos presentará su nuevo trabajo.

James Bay anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

En su nuevo álbum Leap, ha trabajado con algunos de los productores y compositores más solicitados entre Nashville y Londres, incluyendo a Foy Vance (Ed Sheeran), Dave Cobb (Brandi Carlile, Chris Stapleton), Ian Fitchuk (Kacey Musgraves, Brett Eldredge), Joel Little (Lorde, Taylor Swift) y Finneas (Billie Eilish, The Knocks).Por ello no te puedes perder la presentación de este gran disco en directo.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.entradas.com