Inicio Noticias Louis Tomlinson volverá a España a finales de 2023

Louis Tomlinson volverá a España a finales de 2023

El cantante británico ha anunciado que la presentación de su nuevo trabajo discográfico le llevará a recorrer Reino Unido y otros países de Europa.Louis Tomlinson ha confirmado que su Faith In The Future Tour  pasará por España en 2023. Madrid, Barcelona y Bilbao acogerán su directo a principios del mes de octubre de 2013.En dichos conciertos presentará en directo su segundo álbum de estudio, Faith In The Future, que verá la luz el 22 de noviembre, y que ya cuenta con «Bigger Than Me» como su primer adelanto.

Louis Tomlinson anuncia gira con conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao en octubre de 2023

La nueva gira de Tomlinson comenzará en agosto del año que viene en Hamburgo (Alemania) y recorrerá diferentes países de Europa hasta el 11 de noviembre. Birmingham es el lugar elegido para despedir la presentación de su nuevo trabajo discográfico el 18 de noviembre.El ex integrante de One Direction repasará sus nuevas canciones y sus temas más escuchados en solitario en tres grandes recintos en España : WiZink Center, Palau Sant Jordi y Bilbao Arena Miribilla.

El próximo viernes, 21 de octubre, se pondrán a la venta las entradas para estos conciertos a partir de las 10.00 horas. La preventa estará disponible desde hoy a las 10.00 horas.Las entradas se podrán conseguir a traves de la pagina de livenation.es

Louis Tomlinson Entradas de Conciertos