Inicio Noticias Lewis Capaldi anuncia nuevo álbum y gira europea

Lewis Capaldi anuncia nuevo álbum y gira europea

Lewis Capaldi vuelve después de tres años desde su último lanzamiento con nuevo álbum y gira mundial, la cual hará dos paradas en España en marzo de 2023. A comienzos de 2021 Lewis Capaldi decidió dejar a un lado las redes sociales para concentrarse en la creación y grabación de su segundo álbum de estudio.Casi dos años después de esto  podremos disfrutar del resultado de aquella decisión ya que ha anunciado el lanzamiento de dicho álbum llamado “Broken By Desire to be Heavenly Sent” que saldrá el 25 de mayo de 2023. Ya nos enseño un adelanto de su segundo trabajo con su última canción “ Forget me” que se convirtió en  número 1 en Reino Unido.

Con el anuncio de su nuevo álbum también anunció su nueva gira mundial , la cual pasará por madrid y barcelona el próximo marzo.El tour y el nuevo disco tendrán el mismo nombre, ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’. La gira europea pasará por el WiZink Center de Madrid el 11 de marzo de 2023 y por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de marzo.

Las entradas para ambos conciertos salen a la venta el próximo viernes 26  de octubre a las 11h  para  los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en las próximas horas ya que podrán acceder a la preventa.Y la venta general será el  próximo viernes 28 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. 

Gira: Lewis Capaldi anuncia conciertos en Barcelona y Madrid - CrazyMinds