Inicio Noticias Enol anuncia su segunda gira “Ocho Estrellas Tour”

Enol anuncia su segunda gira “Ocho Estrellas Tour”

El cantante asturiano anunció el pasado 10 de octubre el cartel de su nueva gira “Ocho Estrellas Tour”. Esta trae un total de 14 fechas al rededor del país. Empezará el 3 de febrero en la sala Albéniz de GIjón y debido a la gran cantidad de gente que quiso asistir tuvo que sacar otra fecha para el 4 de febrero en la misma sala.

Después irá a Salamanca, Barcelona, Valencia, Santander, Vigo, Pamplona, San Cristobal de la Laguna, Sevilla, Valladolid, Toledo y por último Madrid el 28 de abril. Es decir, el cantante estará al rededor de tres meses con su gira por gran parte de España.

Esta es la segunda gira del cantante y poco a poco va sumando logros y los números no paran de subir. Enol acaba de anunciar a través de sus redes sciales su nuevo disco “Ocho Estrellas” que se estrenará el próximo 18 de noviembre. En él hay 10 canciones de las cuales 4 de ellas son colaboraciones con: Marmi, Pole, Marlon y Blanca Vergara. Aquí os dejamos el enlace a “Santorini” la colaboración con Marmi que ha sido todo un éxito.

Por otro lado, si aún no habéis comprado las entradaas para su gira… Os dejamos el link para que podáis acceder a ellas: https://www.ticketmaster.es/artist/enol-entradas/1117223