Inicio Cronicas-galerías Whisky Caravan, los últimos en pie

Whisky Caravan, los últimos en pie [ Galería + Crónica ]

Sábado día 5 de Noviembre camino de la Sala Mon de Madrid, a escasos minutos de la apertura de puertas ya se podía vislumbrar la magia que predecía aquella noche. En la calle, el Sol se escondía para dar la bienvenida a Mar de fondo. Primeras filas preparadas, empiezan a sonar los primeros acordes mientras van colocándose encima del escenario al ritmo del más puro rock español. Un show que por momentos recordó a los tiempos en los que bandas como “Héroes del Silencio” llenaban estadios.

Poco después los chicos de Whisky Caravan cargados con sus mejores armas salen al escenario dispuestos a librar una batalla contra el resto. Una sala llena hasta la bandera, con todos y cada uno de los presentes expectantes. Deciden comenzar enérgicamente con Imaginaciones, (canción la cual da título al último disco de la banda). No había mejor entrada posible.

Va avanzando la noche y las canciones, llega el turno de Aviones. Voces al unísono de esta balada de amor. “Todo irá bien” canta Danny mientras infiltrada entre el público puedo visualizar alguna lágrima cayendo, y caras que acompañan a esta bonita pero dolorosa historia.

Meridiano del concierto, llaman al escenario a Emi vocalista de Lavida para colaborar en La guerra contra el resto, demostrando así que las mejores batallas son mejores con un buen compañero. Y ojalá podamos en un futuro volver a disfrutar de esta versión.

Y he de confesar algo: hasta el menos romántico de la sala se emocionó al ver cómo el vocalista pedía matrimonio a su chica. Desde Recovery os queremos felicitar y desear que os vaya lo más bonito posible. Lo que el Rock une debe durar para siempre.

El último disco que han sacado es pura fantasía, y podría escribir un sin fin de palabras describiéndolo, aunque me parece mucha mejor idea que echéis un ojo a las fechas que están sacando por España y disfrutéis en directo de estos 5 artistas que se suben al escenario a defender que el rock no ha muerto y que son la última luz del naufragio.