Inicio Noticias `Odio cuando te vas´, el nuevo single con el que Khalil Meldin´s...

`Odio cuando te vas´, el nuevo single con el que Khalil Meldin´s anuncia la salida de su primer EP

KHALIL MELDIN'S Portada

Khalil Meldin’s, artista urbano que supera los 43.000 OM en Spotify, regresa con nueva música después de girar durante los meses de verano con el artista Jaime Lorente. El intérprete de ‘Pienso en ti’ eleva su música a otro nivel con el lanzamiento de ‘Odio cuando te vas’. Su tema urbano/pop uptempo al estilo “ultrasolo” e influenciado por la nueva ola del reggaetón latino, cuyo estribillo te engancha rápidamente, formará parte del primer EP del cantante, que verá la luz el próximo mes de diciembre.

‘Odio cuando te vas’ muestra a un Khalil más maduro, vocal y musicalmente hablando, en la que sin duda es su canción más personal hasta la fecha. En su nuevo tema, el artista habla de las idas y venidas de una relación, de los tira y afloja, de la obsesión y de la desesperación que se pueden sentir cuando te enamoras de una persona que no te conviene o que no se entrega al cien por cien. 

‘Odio cuando te vas’ ha sido co – escrita por el artista Mendez. Detrás de la producción del tema se encuentra la mano de The Iconics, quienes ya trabajaron junto a Khalil en ‘Dice que me ama’, single anterior del cantante que ya supera las 45.000 mil reproducciones en Spotify. El dúo de productores formado por Asier Cerezo y Edu Moreno consigue aportar sonidos y estilos novedosos a la música del artista, que busca con ello, una mayor proyección internacional.